La ventaja de tener un perro en el hogar



Sabía Usted los miles beneficios que uno recibe al tener una mascota, y particularmente un perrito en el hogar, a continuación les contaremos sobre todas sus ventajas:

  • Si tiene hijos, es una forma didáctica y divertida de enseñarle a asumir responsabilidades, lo importante de cuidar a quienes lo necesitan y motivarlos a respetar horarios necesarios para la nueva mascota.
  • Es una compañía fiel, si usted cría bien a su mascota, esta se puede volver una compañía muy grata, las satisfaccion de ayudar a un animalito, de verlo crecer y gozar de su compañias es casi como tener un hijo nuevo en el hogar.
  • Los perros existen de todos los colores  y tamaños, también para todo los espacios y trabajos que Usted considere necesario, puede ser un perfecto guardián, un gran amigo, un educador para sus hijos, incluso si se le aporta el entrenamiento necesario puede llegar a ser un aporte muy útil en el hogar.
  • Aporta en la salud de las personas, hoy en día se han hecho muchas investigaciones con respecto a los beneficios de las mascotas, reducen las patologías cardíacas, al pasar momentos con ellos de felicidad se libera endorfina que es un importante neurotransmisor que nos mantiene mas jóvenes y libres de presiones, si se pasa el tiempo adecuado con él, es una excelente terapia anti estrés, y ademas al pasear con su mascota rutinariamente aporta en evitar el sedentarismo y sobrepeso, osea nos ayuda a mantener de todas formas una vida más saludable.
  • Ademas, si usted decide adoptar a un animal que ha sido anteriormente callejero, se vuelven mascotas que día a día le agradecen su acción, no olvide que no hay nada mejor que llegar al hogar después de un día agotador y que nos esperen con saltos impulsivos y un movimiento de cola eufórico por el solo hecho de ver nuestros rostros.
Por estas y mil razones más que descubrirá al adquirir una mascota, tome hoy la decisión de llevar un nuevo integrante a su familia, ellos y en el futuro usted mismo lo agradecerá.

Comentarios

Entradas populares