Dieta Eficaz basada en Proteínas.






Bueno aquí les presento una dieta buenisima, esta comprobada por que es la que uso mi pareja para bajar los kilos que subió producto de un tratamiento médico.
El subió cerca de 25 kilos y en un par de meses sin salir de la dieta, que por cierto hambre no te hace pasar, bajó más de 10 kilos y no los ha vuelto a subir, por que aparte de ser buena te enseña a ordenar tus hábitos de comida.



Esta dieta está basada en proteínas eliminando el exceso de carbohidratos, sabías tú que cuando el cuerpo requiere energía y no hay tantos carbohidratos requiere a las proteínas y a la grasa del cuerpo para adquirir sus suministros de energía.


La dieta es la siguiente:

Desayuno (8 am): Té o Café (Sin azúcar, usar sucralosa) + 1 Rebanada de Pan (Integral o Pan Pita) con Rebanada de Jamón (No acaramelado)

Colación (11 am): Fruta (Excepciones: Plátano) o Yoghurt

Almuerzo (2 pm): 100 Gr. de Carne (Excepciones: Cerdo, cordero) + 2 tazas de ensalada (Excepciones: Zanahoria, Palta, Maíz) + Fruta o Yoghurt

Once (5 pm): Té o Café (Sin azúcar, usar sucralosa) + 2 Rebanada de Pan (Integral o Pan Pita) con Rebanada de Jamón (No acaramelado)

Cena (8 pm): 100 Gr. de Carne (Excepciones: Cerdo, cordero) + 2 tazas de ensalada (Excepciones: Zanahoria, Palta, Maíz) + Fruta o Yoghurt

Lo mejor para ésta dieta es comer 2 frutas y un Yoghurt por día, y por experiencia de mi pareja, él considera que el pollo lo satisfacía más que la carne.



Vale decir que si tu sobrepeso es demasiado excesivo, siempre debes consultar a una nutricionista, y ademas siempre es bueno comenzar con leves rutinas de deportes para acompañar la dieta.( en las publicaciones de enero hay una buena rutina para comenzar).


Si tienes Dudas, puedes hacer tus consultas en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares