miércoles, 10 de febrero de 2010

Manchas en la piel: Elimínelas de forma natural



Si tienes esas molestas manchitas producidas por el sol, por alguna enfermedad, o que te quedaron del embarazo, aquí te presentamos unos simples métodos naturales para eliminar las manchas y aclarar la piel.



 La naturaleza también puede tendernos una mano frente a este problema, con una técnica natural.

Para aclarar la piel: el limón, si usted busca aclarar la piel, recurra al limón, fruta que es una gran ayuda gracias a su alto porcentaje de ácido cítrico. Aplíqueselo como si fuera una loción corporal. También sirve para cerrar poros.

Manchas menos intensas, el yogur: El yogur es muy efectivo, ya sea al consumirlo o al aplicárselo, y puede ayudar a rebajar la intensidad de las manchas de la piel producidas por una infección de cualquier tipo. Además, es un excelente regenerador del cutis.

El blanqueador por excelencia el vinagre: Eso sí, debe usarse con moderación. Antes de aplicarlo sobre la piel, deberá diluirlo en agua, porque de lo contrario en vez de blanquear las manchas, podría sufrir una irritación importante.

Las plantas medicinales: pueden ayudar también, tanto la manzanilla como el té verde y la cola de caballo son excelentes ayudantes para atenuar el tono de las manchas. Con estos tres, prepare una infusión, y una vez que esté fría, aplíquela como un limpiador con una pequeña esponja sobre el rostro.

Realice estos métodos durante algunos días y de apoco verá el cambio. Recuerde que cada piel es diferente así que el tiempo de eliminación de manchas varia entre una persona y otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario