San antonio de Padua: el santo de los enamorados (consejos de magia blanca)


Sabias que el patrono del amor es San antonio de Padua. Durante años miles de creyentes rezaron a este santo para encontrar el amor de sus sueños, hoy en día la magía blanca a desarrollado un ritual para ofrecer ofrenda a los petitorio de amor y asi lograr un resultado mas pleno. Si eres creyente, no pierdes nada con intentar.



SAN ANTONIO PATRONO DE LOS ENAMORADOS



Desde hace cientos de años, San Antonio de Padua ha sido el aliado el aliado directo de los enamorados en Europa, y, especialmente, en España y Portugal. Es el protector de los que se aman por excelencia. Por su oficio en el plano de los sentimientos, se hizo muy popular y es nombrado en numerosas canciones y refranes que hablan de amor. Su fiesta se celebra el 13 de Junio, y su fama se ha difundido por todo el orbe hispano parlante. La devoción a San Antonio es un culto popular que con el tiempo ha ido congregando a todo tipo de fieles en mayor o menor cantidad. Los santos son, en cierta forma, los mediadores entre dios y los hombres. Invocarlos para pedir que intercedan por nosotros ante el Señor es un acto de devoción que recibirá segura respuesta.






FÓRMULA PARA INVOCARLO


Los requisitos para invocar a San Antonio, son simples. Se requiere armar un altar casero en un lugar tranquilo de la casa y, sobre un mantel blanco, colocar su imágen. Se le ofrecen flores blancas, símbolo dela pureza de sentimientos, y velas blancas de fina cera cera de abejas. Se invoca los viernes. Si se desea invocar al santo a la antigua usanza, debe recortarse una plantilla de cartulina que simule una suela de sandalia. En ella se escribirán los ruegos que se le hagan al santo. Luego se coloca la "sandalia de San Antonio" bajo la imágen y se enciende una vela blanca. Esta operación se repite durante siete viernes. Pronto se recibirá una respuesta y el esperado evento sucederá invariablemente un dia siete o múltiplo de siete. La creencia popular dice que si ha pasado un tiempo prudencial sin obtener resultados se debe poner al santo al revés, "cabeza abajo", hasta que cumpla el deseo.






QUE PROMESAS HACERLE


Prometerle a un santo es un acto solamente que no debe hacerse a la ligera. Es sabido que San Antonio era muy devoto de la Vírgen María y del Niño Jesús, por lo tanto una de las mejores promesas para hacerle es rezar el Santo Rosario durante siete dias. También se le puede prometer armar en su nombre un pesebre navideño cuando llegue el momento. Como sucede con todos los santos, si se le promete algo deberá cumplirse al pie de la letra, de lo contrario los favores del santo se trocarán en desventuras, ya que, según como está escrito, si no se va a cumplir, mejor no prometer.






ORACION A SAN ANTIONIO


¡ Oh, admirable protector mío,


San Antonio de Padua!


Tu que serviste a la Vírgen María


y al Niño Jesús


y obtuviste de ellos muchos favores


ruégales por mi


para que por tu poderosa intercesión


me concedan lo que deseo


(formular el deseo)


Te ruego me concedas


el obtener su gracia


y contar con el deseo que ahora pido


para gloria de mi alma.


Amén.






CUALES SON SUS OFRENDAS FAVORITAS


Además de las flores blancas y las oraciones, también se le pueden ofrecer los pequeños recuerdos que se guardan cuando se tiene ya una pareja: las tarjetas, invitaciones, la servilleta del sitio donde se reunieron por primera vez, etc, etc. Todos estos "tesoros" se deben guardar en una caja decorada por uno mismo con flores, figuras de ángeles o cualquier otro motivo de preferencia. Debes colocar la caja en el altar del santo.






¿QUE HACER PARA QUE UN NOVIAZGO TERMINE EN BODA?


Es hora de invocar nuevamente al santo para que le de un empujoncito a la pareja y los lleve a formalizar la relación. Este ritual es sencillo y se realiza únicamente en caso de que haya una unión ya formada. Se toman un par de alianzas sin uso y se atan con una cinta blanca junto con una ramita de romero. Una vez así preparadas se ahueca una naranja, se colocan dentro las alianzas y se cierra de nuevo la naranja, sujetándola con una cinta blanca. Un día viernes se enciende una vela blanca, se coloca en el altar y se recita la siguiente invocación.


San Antonio, San Antonio, quiero casarme con (nombre)


Que esta unión se realice pronto, por la fuerza del romero.


San Antonio, San Antonio, tu sabes que yo lo/a quiero.


Concédeme ya este deseo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
san antonio estoy desesperada,el hombre q yo amo me esta rechasando.te pido de favor q hagas q el regrese con migo como antes y si es posible mas enamorado q nunca de mi...t lo ruego, t lo suplico.

Entradas populares