San fastidioso Valentin: Ideas para los Solitarios en San valentin






Solo en san valentina! porque no todos podemos pasar el día de los enamorados en compañía de nuestras parejas, o simplemente no disponemos de una, aquí les dejo magnificas ideas para amarse a si mismo y regalonearse en este día especial.





Una buena idea para este dia es comenzar con un buen desayuno en la camita, unas ricas tostadas con palta, cafe con leche y un juguito natural, y si eres mas deportista un trote matutino es el mejor vitalizante para comenzar el día con energías.

Si la cocina es lo tuyo, nada más rico que unos divertidos sushis,  un menú perfecto para saborear algo rico y sano, nunca uno es el único que esta solo para estas fechas, asi que una rica comida con las amigas, es una excelente elecció. Y si no dispones de compañía, pide tu comida preferida al hogar y relajate con una película o tu programa preferido.

Salir de Shoping: Si dispones de dinero puedes optar por un cambio de imagen, comprar el CD que tanto te gustaba, o ir por esos pantalones que no te decidías a
comprar.

En la noche puedes ir a la disco con tus amistades y pasar un maginifico momento, bailar es una actividad divertida y que si te apasiona, puedes llegar a  olvidar hasta donde estas parado y quien sabe si ahí conoces a un nuevo amor, o a la persona especial que esperabas.

Y si salir no es lo tuyo, una rica ducha con aroma terapia y burbujas, mas un rico champán y una música lenta te harán enamorarte de ti mismo(a).

No te atormentes este día, y mejor cambialo por un itinerario para renovar tu espíritu y re-encontrarte.

Comentarios

Entradas populares