San Valentín: Consejos para el regalo perfecto (Para ellas)



Se viene el día de los enamorados y con esto el tormento de muchos hombres por saber que regalarle a su novias, seamos realistas chicas, ellos son de marte y nosotras de venus. Por eso para ustedes, hombres, va esta nota.



Lo primero es definir los colores que usa tu chica, si bien el rojo, color del amor, siempre es bienvenido para estas fechas, no debes olvidar que cada chica tiene un color en su aura que la acompaña, por eso es bueno que consideres en tu regalo que tenga un toque si quiera del color que tanto le gusta.



En accesorios, pueden regalar aros y collares, son un lindo gesto, anillos no siempre es el regalo perfecto, por que muchas veces significa algo muy comprometedor y puede espantar a tu chica. Cuando busques joyas es necesario que sepas de la personalidad de tu pareja, para ver si buscas algo llamativo y coloridos, o sobrio y discreto , por le general un punto medio como aritos colgantes, o una cadena con colgante único, se ven delicados y adorables.


Si tu pareja es tierna, organizada, y algo infantil, un peluche es buen regalo, es un regalo romántico que siempre te dejara como un galán, ahí es necesario que consideres el animal preferido de tu pareja, atención !! si tu pareja tiene hijos menores de 2 años, no es bueno que regales peluche por 2 motivos, primero los peluches juntan mucho polvo y es tóxico para los niños, y segundo obviamente en vez de ser regalo para ella terminara en manos de su hijo.


Los chocolates son un buen regalo para una pareja que recién está comenzando, o para el hombre que esta en proceso de conquista, si llevas mucho tiempo con tu pareja y le regalas solo chocolates, ( a no ser de que sean chocolates de lujo) se dará a entender que no te diste el tiempo de ser algo más detallista.
Bueno por supuesto siempre puedes elegir algo que te parezca que a tu novia le guste, o le falte, si ella es algo vanidosa, un buen labial o rimel, es un excelente regalo. La ropa se regala para navidad, cumpleaños, o fechas mas simples. Siempre recuerda que en esta fecha deben aflorar nuevamente el romanticismo.

Por último si dispones de algo más de dinero y de una pareja más madura, accesorios como carteras, billeteras, pañuelos y sombreros, son buenos detalles siempre que tengas la precisión de ser asertivo con sus gustos, y si no tienes la paciencia de buscar algo tan minuciosamente, un perfume es el regalo perfecto para una mujer, en esto los precios siempre varían, para una pareja mas joven (15-25 años) una fragancia Agatha Ruiz de la Prada combina perfecto, si tu pareja es adulto joven, Cacharel, y el Halloween de Jesus del Pozo, son ideales. Carolina Herrera tiene fragancias que son bienvenidas para todas las edades, y si tu pareja es algo mayor y mas sofisticada, con cualquier perfume Dior marcaras la diferencia.

Ahora después de ofrecer mi opinión de mujer, espero que se animen a echar a volar su creatividad y sorprendan a su pareja con el regalo ideal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
k lindo
Anónimo ha dicho que…
k lindo

Entradas populares