Tu pelo como indicio para elegir la fragancia perfecta para ti



Sabias que tu color de cabello es el mejor indicador del perfume perfecto para ti.



Tu cabello habla mucho de ti, no solo de tu personalidad, y del estilo de vida que llevas, si no ademas de la cantidad de melanina que circula por tu cuerpo como una referencia acerca de los aceites de tu cuerpo, por eso el color de tu cabello ( color natural) es un gran indicador de los perfumes que debes llevar.

El color de tu cabello tiene relación directa con los genes de tu piel, por lo que con esto mismo descubrirás, que un perfume puede durar mucho en ti o poco.

Las chicas que tienen un pelo oscuro por lo general tienen la piel más oscura y una cantidad más alta de melanina en sus cuerpos. por ser su concentración más alta de melanina tiende a producir más aceite, y los perfumes que contengan aceite usados por las morenas durará más mucho tiempo aferrándose a sus aceite natural.

Las pelirrojas pueden tener más melanina en sus genes que las rubias, su piel es normalmente bastante sensible. Así que, los perfumes apropiados para estas chicas pelirrojas son de fruta y cítrico.

Las chicas rubias también tienen la piel sensible, pero porque su piel tiende a secarse fácilmente, las rubias les viene bien un perfume floral para que dure más tiempo, por eso también es recomendable para las rubias que utilicen cremas, jabones, talcos y aceites aromatizados, para asi mantener de paso la piel siempre hidratada.

Una forma de hacer que el perfume dure mas en tu cuerpo es aplicarlo por varias zonas, ya que los aceites del cuerpo tienen diferentes consistencias en cada una de ellas, así no olvides aplicarte perfume en las muñecas, detrás de las orejas, en las lineas del mentón y por supuesto entre los senos.

Es importante destacar que no debes ponerte perfume en la cabeza ya que el aceite del cuero cabelludo es muy diferente al de la piel, y los alcoholes y compuestos de un perfume pueden hacer que tu cabello se seque y luzca con aspecto pajoso.

Ahora ya sabes como hacer que tu perfume dure mas en tí.

Comentarios

Entradas populares