miércoles, 3 de marzo de 2010

Busca a tus parientes Chilenos desde Estados Unidos o el Extranjero





Quieres saber de tus familiares desde el extranjero, En Temuco de Chile se realizan los primeros métodos de información para los parientes que se encuentran en Estados Unidos




La Consultora Spencer Global de la ciudad de Temuco, ha habilitado un número telefónico desde Estados Unidos, para que gente que se encuentre en el extranjerto pueda comunicarse y consultar por familiares y amigos que se encuentran en Chile y con los cuales no han podido contactarse.
El número es
(1) 7029901762
En ella pueden dejar mensajes de voz, que serán recepcionados por gente de Santiago.
 
Asimismo se encuentra disponible en el sitio web
www.allchile.net
para que tanto chilenos como extranjeros que necesitan saber de algún familiar o amigo, posteen y puedan mantenerse en contacto para cualquier información que se tenga de ellos.
 
Además, para cualquier persona que quiera obtener más información o quiera emitir un mensaje a alguna persona, puede llamar a los siguientes teléfonos:
Fono: 45-385188
Celular: 9-4038439
Nosotros serviremos de puente para contactarlos. Para ello, es indispensable que dejen el número de tléfono de la persona a quien buscan y el lugar donde se encuentran.

Finalmente, para cualquier persona que viaje a aguna zona de catástrofe, por favor si puede contactarse con nosotros, a fin de que en el lugar al que vaya pase una lista para que gente que se encuentre ahí se anote y además anote algún número de teléfono de familiares con los que no ha podido contactarse y algún mensaje que quiera entregarles, y nosotros nos hacemos cargo de transmitirlo, para que sepan que están bien.
adjunto correos
zandra@spencerglobal.com
silvia@spencerglobal.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario