viernes, 5 de marzo de 2010

Créditos Universitarios: Los banco Ayudan tras el terremoto.



Tras el terremoto, los bancos nacionales comienzan programas de ayuda para los deudores de Créditos universitarios. desde prorrogas en los pagos hasta cuotas sin intereses, son las soluciones que hoy dejan los bancos con el fin de no afectar a los mas damnificados por el terremoto.



Estas son las iniciativas que cualquier chileno esperó durante su vida, solo que esta vez el motivo lo vale realmente, ya que gran parte de nuestro País esta devastado.

Más del 40% de los bancos se han unido a la causa dando soluciones tanto a créditos universitarios como hipotecarios, eliminado los intereses, o realizando prorrogas o re programando los pagos para los siguientes meses, dejando así un gran descanso para el bolsillo de los chilenos mas dañados.


Las ayudas
1) BancoEstado: postergará por 60 días los pagos asociados a créditos de consumo, tarjetas de crédito y créditos universitarios. Para los hipotecarios se prorrogará por seis meses en las zonas afectadas del Maule y Biobío.

2) Banco Santander: ofrece créditos de consumo con hasta 2 cuotas gratis, las tarjetas tendrán 20% de descuento en marzo en compras de construcción en la VII y VIII regiones.
3) Paris: ofrecerá durante marzo compras con su tarjeta Más entre 6 ó 12 cuotas a precio contado

4)  BCI (banco) y BCI Nova: postergación hasta de 3 meses de pago de créditos de consumo, hipotecario y comerciales. 

5) Banco Chile: ofrecerá soluciones para cada cliente que se acerque

.6) BBVA: puedes pedir hasta 2 millones de pesos con 0% de interés.

Estas son los primeros bancos en tomar esta iniciativa solidaria, y seguramente frente a esta acción se les sumarán unos cuantos mas, por lo menos eso esperamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario