martes, 2 de marzo de 2010

Terremoto En Chile: Campañas de Ayuda para los mas dañados.


Hoy con gran tristeza escribo en mi blog contando por una horrible situación que esta ocurriendo en mi país. Un terremoto que devastó gran parte de este, muchas zonas que en mi vida pude visitar, hoy están destruidas por el mismo terremoto y el sunami que llego a rematar el daño que ya había sido causado.

Miles de campañas se preparan hoy aquí en Chile, para ayudar especialmente a la septima y octaba región que es la zona mas afectada.


En estos momentos el Ministerio del Interior tiene habilitada la cuenta en:

BancoEstado N° 4545, 
a nombre: Chile Ayuda a Chile

Un Techo para Chile necesita voluntarios: 


Llamar a los números 8387360 / 8387304 / 8387355
Fono Donaciones: 8387318.



TEMUCO: se recibe ropa, alimentos no perecibles, pañales, leche se recibirá la ayuda en el LICEO ESPAÑA desde las 8 am (las 24 hrs) también en la CRUZ ROJA AL FRENTE DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO Se necesitan donadores de sangre de cualquier tipo. El municipio de Temuco dió un numero de emergencia para consultas ... ... ... ... por el terremoto 973911



VALPARAISOESTE VIERNES 5 DE MARZO EN LA RUMBA VALPARAISO EN CUNJUNTO CON LA CRUZ ROJA DE CHILE Y http://WWW.DESCARGALATINA.CL ESTAREMOS TRABAJANDO EN UNA GRAN TAREA ....." VAMOS CHILE QUE SE PUEDE" ESTAREMOS RECIBIENDO , COMIDA NO PERECIBLE , ROPA, UTILES DE ASEO , Y TODO LO QUE PUEDAS APORTAR PARA LA ENTE DEL SUR DE CHILE .....NO FALTES ....ES NUESTRA TAREA LEVANTAR CHILE!!


VALDIVIA AYUDA A TIRUA" PUEDEN HACER LLEGAR SUS COOPERACIONES A LA MUNICIPALIDAD O AL COLISEO HASTA LAS 20 HORAS DE HOY.SE NECESITA CON EXTREMA URGENCIA: AGUA MINERAL ENVASADA- ALIMENTOS NO PERECIBLES- CARBON- MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN- PARA QUIENES NO PUEDAN SALIR DE SUS CASAS, munivaldivia DISPO ...NE DE VEHICULOS PARA IR A BUSCAR LA AYUDA A SUS DOMICILIOS,LLAMAR AL:220209 220243 220298.


DESDE GOOGLEhttp://www.google.com/intl/es/relief/chileearthquake/  ---> en este link se pueden hacer aportes desde afuera para apoyar a Chile.



A medida que sepa de mas formas para ayudar, las estare públicando.

Nuestro País se los agradece.

Más información en las paginas de diarios Chilenos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario