Acné: La pesadilla de los adolescentes

    
    Es tan típico querer salir el fin de semana con los amigos y verse invadido por una espinilla gigante en el rostro. Bueno no sufras mas por que tengo los mejores secretos caseros para tratarlos, y hacerlos desaparecer.


 Yogur:

    Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de jugo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados puntos negros o barros

Zanahoria:

   También va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licúa una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos. 


Jugo de limón:
  Maravilloso remedio natural contra las espinillas. Simplemente exprime el jugo y ponlo sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad.

Con estos tres consejos tu rostro lucirá esplendido, y libre de las odiosas marcas de acné

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esas preparaciones son para los que le sale tarde mal y nunca el acne

pero para los que tienen lleno de marcas, pustulas, inflamaciones, existe un medicamento muy fuerte pero a la vez mas efectivo, es Isotretinoina, yo tenia acne medio, ni grave ni leve, unas cuantas espinillas GRANDES por aqui por alla, y bueno, ese medicamento te lo elimina para siempre, pero sus efectos segundarios son muy fuertes

saludos
indohipsa ha dicho que…
si es verdad yo lo he provado y es bueno, el limón = es re bueno, sirve un monton... grax x tu aporte ^^

Entradas populares