martes, 19 de octubre de 2010

Fieltro: Calaveras para Halloween


Colgantes de Halloween creativos y divertidos para ornamentar el hogar y hacer pequeños colgantes para sus hijos. Diviertete con esta entretenida prácrica.


Materiales

* Paño de fieltro color blanco
* Paño de fieltro color negro
* Hilo de bordar negro
* Hilo de bordar blanco
* Ojitos pequeños de plástico
* Algodón
* Silicona o pegamento agorex

Instrucciones:

Para realizar las calaveras no es necesario tener grandes habilidades de corte y confección, sólo un poco de imaginación y creatividad. En primer lugar hay que realizar un pequeño molde a mano alzada con la silueta de la calavera. Pueden bajarse modelos de Internet e imprimirlos.

Para cada figura terminada se necesitarán dos recortes de este molde de igual tamaño y color. Luego se pueden pegar con pegamento universal o directamente coser con puntadas parejas los bordes con hilo en color contrastante dejando abierta la parte inferior. Por la abertura, debemos introducir la guata o el relleno elegido para darle volumen. Cortar óvalos en tela contrastante a la del cuerpo y pegarlos.
Sobre ellos adherir los ojitos plásticos. Por último realizar los rasgos faciales bordándolos con hilo o con un marcador de punta fina. Pegar en un cordón para colgar en el cuello o cualquier otro objeto. También pueden colocarse alfileres de gancho o harquillas por detrás y utilizar como prendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario